Revisión práctica de escritorio con varios monitores de Windows 8.1 (video)

Práctica de Windows 8.1, apuntando al botón Inicio

Hace una semana, Microsoft lanzó Windows 8.1 Preview, una actualización a Windows 8 que hace que el nuevo sistema operativo sea mucho más útil para los usuarios de escritorio y los usuarios que prefieren usar un mouse y un teclado. He estado ejecutando la Vista previa durante una semana en una configuración de teclado y mouse de doble monitor, y excepto por un par de pequeños errores, es una mejora sorprendentemente grande con respecto a Windows 8.1.

Si usted es un usuario orientado al escritorio que está completamente decepcionado por la experiencia de Windows 8, o un usuario de Windows XP o 7 que está postergando la actualización hasta que se resuelva la mala compatibilidad con el mouse y el teclado, vea el video a continuación. En el video, lo guío a través de todas las características principales orientadas al escritorio en Windows 8.1, incluido el botón Inicio y la pantalla de Inicio sustitutiva (vista Todas las aplicaciones), y también algunas características nuevas de Metro. Si hay detalles en el video que no puede distinguir, hay una galería de capturas de pantalla de Windows 8.1 a continuación. Si no puede ver el video, consulte nuestro lista completa de cambios y características de Windows 8.1, o nuestro revisión práctica de Windows 8.1 para usuarios de escritorio.

Los primeros 90 segundos tratan de la nueva pantalla de inicio, de 1:30 a 2:30 es la integración de SkyDrive, de 2:30 a 3:40 cubre la nueva aplicación de ajuste / lado a lado y de 3:40 a 6:00. con la resurrección del botón Inicio y nuevas opciones de configuración de la pantalla Inicio.

En general, puede ver que la experiencia de múltiples monitores en Windows 8.1 ha mejorado significativamente. Desde poder deshabilitar las esquinas activas hasta arrancar directamente en el escritorio, fijar la pantalla de inicio en la pantalla principal y poder arrastrar las aplicaciones de Metro a cualquier pantalla, Windows 8.1 contribuye en gran medida a hacer que el escritorio y Metro sean más utilizables. para usuarios de mouse y teclado. Los usuarios avanzados y los habitantes de la oficina aún deben aprovechar algunos atajos de teclado, y ciertamente debería leer toda nuestra lista de consejos y trucos de Windows 8, pero en general, Windows 8.1 dejará un sabor de boca mucho más dulce que su predecesor.